• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
974 361 435

línea vertical apoyo gráfico

MUEBLES A MEDIDA EN JACA

línea vertical apoyo gráfico

Nuestra empresa​


En Muebles Escartín estamos encantados de poder atender a todas las personas que han decidido confiar en nosotros en la fabricación de sus muebles a medida, pues estamos muy orgullosos del trabajo que hacemos en nuestro taller de carpintería.

Instalamos todo tipo de cocinas de la marca Vegasa, pero también de otras marcas que sabemos que son de gran calidad, pues nunca pondríamos a disposición del cliente productos de mala calidad.

Respecto a los muebles que nosotros mismos fabricamos en Jaca, en primer lugar, nos encargamos de recopilar toda la información que sea relevante y de estudiar el espacio para conocer de primera mano las medidas que va a necesitar. Asimismo, elaboramos un presupuesto sin compromiso para el cliente, de manera que durante todo el proceso está informado de todo lo que está ocurriendo.

Asimismo, damos un servicio de reformas, el cual se conforma por las siguientes tareas: medición de los espacios, la instalación de los muebles, la preparación y la instalación de los muebles a medida, así como también podrá poner nuevos electrodomésticos, muebles de hogar y hasta colchonería (este último producto responde a un servicio por catálogo).
Cocina integral en madera

​No dude en contactar con nosotros, damos un trato personal y muy cercano, por lo que siempre hemos mantenido una buena relación con los clientes. Nos adaptamos a las ideas que ya han tenido los clientes previamente y realizamos el trabajo en el taller que tenemos junto a la tienda de Jaca. Si lo desea, tenemos un taller de barnizado propio con el que personalizamos el acabado.

línea vertical apoyo gráfico

Personalizamos sus muebles a medida

línea vertical apoyo gráfico